Locaciones

La arquitectura clásica de las dependencias del Teatro, permite que sea muy apto para diversos tipos de grabaciones; ya sea de comerciales, videos musicales, videos corporativos, programas de televisión, casting, entre otros. Así mismo, es un espacio apto para realizar diversas sesiones fotográficas profesionales.

Conciertos

La cultura ha estado siempre presente en las dependencias del Teatro Novedades, es por esto que su amplio escenario permite la presentación de música de cámara, conciertos de coros y otros de este tipo selecto. Destacando por excelente acústica, su ambiente íntimo y cálido.

Obras de Teatro

El Teatro Novedades fue en su época un lugar de gran convocatoria en donde se podía disfrutar de excelentes piezas teatrales, hoy estas instalaciones ofrecen calidez y comodidad para presentaciones de este tipo.

Graduaciones

Hay etapas en la vida de los niños y jóvenes que deben ser apreciadas en su totalidad, es así que el Teatro Novedades arrienda sus dependencias para la realización de graduaciones de kinder, octavo y licenciaturas de cuarto medio, permitiéndose una planificación personalizada de dichos eventos. Así mismo se pueden realizar galas y graduaciones de escuelas de danza, teatro, entre otras.

Salas de Ensayo

El teatro Novedades, debido a la versatilidad de su espacio también puede ser arrendado como espacio para realizar ensayo de diversas disciplinas, ya sea teatro, danza, música, entre otros.

Danza y Galas Folclóricas

La identidad de un país también se refleja en el amor de las personas por su propia música y bailes típicos, en este Teatro se realizan galas folclóricas chilenas, pero también se arrienda la infraestructura para colonias de personas avecindadas en nuestro país que realizan muestras de su cultura y sus raíces.

En general, el Teatro Novedades, permite una multiplicidad de usos a la hora de realizar eventos y espectáculos. Algunos de los tipos de eventos que se pueden realizar en el Teatro, además de los antes mencionados, se encuentran: Fiestas, eventos corporativos, eventos deportivos, seminarios y conferencias, lanzamientos de marca, desfiles de modas, entre otros. En Teatro Novedades velamos porque nuestros clientes saquen el máximo provecho a los espacios, poniendo a su disposición esta maravillosa obra arquitectónica, dejando fluir la creatividad.

Algunos eventos realizados en Teatro Novedades